Selección argentina: ¿Lionel Messi pidió no ser convocado?

Selección argentina: ¿Lionel Messi pidió no ser convocado?

El técnico argentino, el "Tata" Martino, confesó que la "Pulga" no es el que decide si lo convoca o no.

"Lionel Messi no se bajó del partido contra México", fue lo primero que dijo el técnico de Argentina, Gerardo Martino,  con respecto al amistoso que sostendrá su selección ante México el próximo 8 de septiembre en Estados Unidos. 

- Conoce a Yahaira Plasencia, quien sería la nueva conquista de Jefferson Farfan [VIDEO]

“Si hay algo que me dio mucha pena fue ver la tristeza que había en el vestuario después de la final. Cuando tienes tanta tristeza, tanta amargura se te cruzan ideas raras”, agregó el "Tata".

Asimismo, el entrenador confirmó las convocatorias de los futbolistas de Boca Juniors, Fernando Gago y Carlos Tevez, a pesar que éstos en esa fecha debían afrontar un compromiso importante contra San Lorenzo, por la fecha 23 de Primera División. "Ellos son convocados", dijo Gerardo Martino, quien deberá entregar la lista final la semana que viene.

Por otro lado, Boca Juniors adelantó que, a raíz de esas convocatorias, pedirá postergar el clásico ante San Lorenzo, cuyo presidente, Marcelo Tinelli, avisó que no aceptará el pedido.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios
México: Miguel Herrera podría ir a la cárcel

Internacional

03/08/2015

Miguel Herrera podría ir a la cárcel

Miguel Herrera fue destituido como entrenador de la selección de México por agredir a un periodista y ahora tiene un problema mucho peor.- Enner Valencia es el primer jugador que se pierde primera fecha de EliminatoriaEl técnico usó ...Leer más