Selección argentina: Gallardo recomendó a Simeone para la albiceleste

Selección argentina: Gallardo recomendó a Simeone para la albiceleste

Marcelo Gallardo asegura que Diego Simeone reúne todas las características para ponerse el buzo de la selección argentina.

Aún es una incógnita quien tomará las riendas de la selección argentina de cara a lo que resta de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Los candidatos no dejan de aparecer y Marcelo Gallardo, técnico de River Plate refirió al 'Cholo' Simeone como el indicado para hacerse cargo de la 'albiceleste'. 

"El Cholo es el indicado para ser el entrenador. Tiene historia como jugador en la selección, tiene experiencia como DT en Europa, tiene conocimiento y mucha capacidad. Lo ha demostrado en Atlético de Madrid, lo veo con condiciones para dirigir a Argentina", sostuvo el estratega del cuadro millonario. 

Marcelo Gallardo también es una de las opciones que se rumorean para dirigir la selección argentina. Tras consagrarse campeón con Nacional de Uruguay, ganó la Sudamericana, la Libertadores, la Recopa y la Suruga Bank con River Plate, historial que le permite estar entre los candidatos. 

Marcelo Gallardo se sintió halagado por ser tomado en cuenta entre los que puedan reemplazar al 'Tata' Martino y afirmó: "Que a los 40 años y con una corta carrera se me haya nombrado para ocupar un lugar tan importante me generó un gran honor, fue un motivo de orgullo en lo personal. Eso habla bien de mi trabajo, quiere decir que uno pueda dar el perfil y se ha ganado un prestigio", sostuvo el técnico millonario. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo