¿Este fue el día más triste en la vida de Lionel Messi?

¿Este fue el día más triste en la vida de Lionel Messi?

Expreparador físico de la selección argentina reveló inédito episodio

Lionel Messi sufrió una de las tristezas más grandes con la selección argentina cuando perdió la final de la Copa América Centenario de 2016 ante la selección de Chile, hecho que quedó en evidencia por sus lágrimas y su posterior renuncia, pero un episodio inédito fue revelado por el expreparador físico de la albiceleste, Elvio Paolorosso.

"El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después. A las 2 de la mañana, más o menos, voy a la utilería, encuentro a Lionel Messi, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre", expresó el colaborador de Gerardo Martino en la selección argentina  al programa radial Jogo Bonito (FM 93.1).

"Yo escucho que a veces lo castigan, dicen que después va a Europa y se olvida, que tiene plata, que disfruta. Y estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Solo, absolutamente solo... No podía hacer nada. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos", agregó sobre esta historia con Lionel Messi.

"Todos los jugadores siempre intentan dar el máximo. Pasa que cada vez llegan más cargados a la selección argentina, con muchos partidos encima y un desgaste importante y, ante la primera adversidad, lo sufren", concluyó.

Comentarios