Selección argentina: Edgardo Bauza desea esto tras ser despedido

Selección argentina: Edgardo Bauza desea esto tras ser despedido

Edgardo Bauza y sus primeras declaraciones luego de ser cesado de su cargo en la selección argentina.

Edgardo Bauza al fin fue cesado como director técnico de la selección argentina. La novela que duró semanas por fin tuvo un final. Los posibles reemplazantes podrían llegar del fútbol español. Diego SimeoneJorge Sampaoli son los nombres que más fuerte suenan en la Federación de Fútbol Argentino (AFA). El "Patón" en su última conferencia de prensa, le deseó lo mejor a la selección argentina, a la cual dirigió por menos de un año, desde su arribo a inicios de agosto del 2016.

Juventus: Paulo Dybala se aleja del Real Madrid y Barcelona

Con un breve discurso, Edgardo Bauza se despidió de la selección argentina. No hubo preguntas en la conferencia de prensa. "Quiero agradecer a los jugadores, como se los he dicho a cada uno. Son los mayores responsables de esta posibilidad que Argentina tiene para clasificar. Muchos jugadores no valoran el sacrificio que ellos hacen. Es una generación que da todo por la selección argentina".

Selección peruana: ¿cuándo se confirmará segundo amistoso FIFA?

Tuvimos resultados buenos y otros no tanto. Ahora la Selección está en una posición... Argentina se va a clasificar al Mundial. Quedan cuatro partidos importantes", declaró Bauza que estaba acompañado por el presidente de la AFA, Claudio Tapia y de Marcelo Tinelli.

La prensa deportiva argentina fue muy crítica con Edgardo Bauza, le cuestionó la inclusión de jugadores que no estaban teniendo un buen nivel en la selección. Algunos eran suplentes en sus equipos y titulares indiscutibles en la "albiceleste", era un detalle que la prensa no pasaba por alto en cada fecha de eliminatoria. "A ustedes (prensa)  les quiero agradecer por la paciencia, a pesar de algunas discusiones. Más allá de opiniones, éste es un deporte en el que nadie tiene la razón y todos tienen la posibilidad de opinar", finalizó el dos veces campeón de la Copa Libertadores.

Comentarios