Selección Argentina decidió qué hacer con la '10' de Lionel Messi

Selección Argentina decidió qué hacer con la '10' de Lionel Messi

Ha entrado en controversia si se debería usar o no la camiseta de la 'Pulga' en su ausencia.

En Argentina se ha vuelto un tema transcendental, que supera la crisis económica y política del país, el uso de la camiseta número 10 que suele utilizar Lionel Messi en la selección de Argentina. En la conferencia previa al duelo de hoy entre Argentina y Guatemala, los medios fueron incisivos en preguntarle el técnico interino Lionel Scaloni sobre quién utilizará la '10' de la 'Pulga en estos dos amistosos post Rusia 2018.

El técnico Lionel Scaloni evitó pronunciarse respecto al presente y futuro de Lionel Messi en la selección de Argentina, aunque si confirmó que la camiseta número 10 será guardada para los dos partidos de preparación, pero no señaló el por qué. Como se recuerda, el jugador del Barcelona, luego de la estrepitosa participación en el Mundial Rusia 2018, decidió alejarse por el momento de la selección, descansar y luego pensar con más calma.

Hoy a las 10 de la noche (hora peruana) la selección de Argentina afrontará su primer partido amistoso sin Jorge Sampaoli y jugadores de experiencia contra los Guatemala. El segundo encuentro al mando de Lionel Scaloni será el próximo martes 11 de setiembre frente a Colombia, que se encuentra sin técnico tras la declinación de José Pékerman de continuar. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios