Selección argentina anunciará hoy al sucesor de Jorge Sampaoli

Selección argentina anunciará hoy al sucesor de Jorge Sampaoli

Su primer reto será La Copa América Brasil 2019

La Selección Argentina anunciará hoy a su nuevo técnico que los guiará en la próxima Copa América Brasil 2019. Luego de buscar en Europa, Estados Unidos y Asia y no encontrar respuestas positivas de los posibles elegidos Gerardo Martino, Mauricio Pochettino y hasta el propio Javier Mascherano, la selección albiceleste se quedará con Lionel Scaloni.

Con un contrato de 2 años, Lionel Scaloni deberá sacar adelante a la Selección Argentina y tentar el título de la Copa América que se jugará en Brasil, su archi-enemigo en el fútbol. Además, ya contará con Lionel Messi y Ángel Di María, quienes volverán al equipo para la competencia.

Su sueldo será mayor al que tenía como entrenador interino y deberá buscar los caminos correctos para una selección que no logra títulos importantes hace más de 20 años. Lionel Scaloni tendrá prohibido dirigir a la Selección Sub 20 y se especula que Pablo Aimar sería el encargado de dirigir a este conjunto para el Sudamericano Sub 20 en Chile. Walter Samuel pasaría a ser uno de los asistentes técnicos en la era Scaloni.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios