Selección argentina: afirman que Sampaoli ya arma su comando técnico

Selección argentina: afirman que Sampaoli ya arma su comando técnico

Medios chilenos afirman que Sampaoli ya se puso en contacto con 3 ayudantes de Pizzi para que se sumen a su comando técnico.

Jorge Sampaoli ha desmentido que haya tenido contacto con la Asociación Argentina de Fútbol, Claudio Tapia presidente de la AFA viajará a Europa para reunirse con Lionel Messi y la posibilidad que el delantero se presente en la FIFA y así bajar su sanción y también negó su reunión con el "Hombrecito". Todos se han dado el tiempo de eliminar los rumores sobre la posible llegada del argentino a la "albiceleste". 

¿Carlos Tévez podría regresar a Boca Juniors?

Ahora las noticias llegan desde Chile. El diario El Mercurio ha informado que Jorge Sampaoli actual director técnico del Sevilla, ya se ha contactado con 3 de sus ex ayudantes con los que trabajó en la selección chilena y ahora trabajan con Juan Antonio Pizzi en "La Roja". Los nombres son Cristián Leiva, Felipe Flores y Ricardo García. Estos ya habrían tenido comunicación con Jorge Sampaoli. "Llamó a los tres para decirles que cuenta con ellos, porque su llegada a Argentina será muy rápida y debe tener todo listo para afrontar la última parte de las Eliminatorias en el segundo semestre", informó el diario de Chile.

Maxi López rompe su silencio sobre polémica con Mauro Icardi

Cristián Leiva es el encargado de la selección chilena Sub-15, y antes ya había trabajado como hombre espía de Jorge Sampaoli en su época en la Universidad de Chile. Leiva goza de la entera confianza del técnico argentino. El informativo del sur también menciona que los posibles nuevos hombres del DT argentino, ya tendrían un trabajo avanzado con información de todas las selecciones sudamericanas.

De concretarse la llegada de Jorge Sampaoli a Argentina, debutaría en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 ante Uruguay. Sin Lionel Messi en el equipo argentino que está suspendido por insultar a los árbitros del Argentina vs. Chile.

Comentarios