El argentino que sale con Becky G y juega con Zlatan Ibrahimovic

El argentino que sale con Becky G y juega con Zlatan Ibrahimovic

El futbolista la pasa bien en los campos de juego y también fuera de ellos

La cantante estadounidense Becky G se ha ganado un lugar en la industria de la música y todo el mundo baila sus éxitos "Mayores" o "Sin Pijama" en los bares y discotecas. Sin embargo, hay un futbolista que no solo disfruta de sus canciones.

Se trata de Sebastian Lletget, jugador de 25 años que nació en Estados Unidos, pero que tiene padres argentinos y juega en Los Angeles Galaxy de la MLS.

Su trayectoria

Sebastian Lletget es volante ofensivo y jugó en las divisiones menores del West Ham, donde llegó en el 2009. Esto en este equipo, pese que en el camino tuvo mononucleosis y muchos altibajos en el comienzo de su carrera.

El jugador solo disputó un encuentro en la FA Cup y en 2015 fichó por Los Angeles Galaxy, donde comenzó a tener más minutos, y esta temporada comparte plantel con Zlatan Ibrahimovic.

No todo es fútbol

Por otro lado, Sebastian Lletget no solo la está pasando bien en los campos de juego compartiendo con figuras, sino también en el amor.

Y es que el futbolista mantiene una relación con la cantante Becky G, quien conoció hace dos años por amigos en común. El jugador se ha hecho más famoso por su vida sentimental, que por su habilidad con el balón.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon