Sebastián Abreu rompe récord en venta de camisetas

Sebastián Abreu rompe récord en venta de camisetas

El equipo de Río Branco de Brasil vendió 1000 camisetas en tres horas con el nombre del goleador uruguayo

Si Río Branco de la Serie 'D' de Brasil  buscaba tener un efecto inmediato con la contratación de Sebastián Abreu, lo logró. Poco más de una semana después del anuncio oficial de su fichaje, en el evento de lanzamiento de la indumentaria para el atacante de 42 años, en apenas tres horas se vendieron casi 1.000 camisetas.

El club acabó batiendo el récord de ventas de camisetas de equipos capixabas en apenas un día, según Icone, proveedora de material deportivo del Río Branco-ES y de varios equipos.

Los aficionados formaron una larga fila antes de la apertura de la tienda del club, en Campo Grande, y el albinegro superó también su propio récord de ventas y el de su rival tradicional, la Deportiva Ferroviaria.

El presidente de Río Branco-ES, Luciano Mendonça, quedó muy satisfecho con esa respuesta rápida y positiva del aficionado. Lo esperaba sí y eso me impulsó a hacer una apuesta tan grande por el Loco Abreu. La hinchada del Río Branco es muy grande y la gente siempre tuvo tradición de comprar la camiseta. Con la llegada de un ídolo de este porte, ya sabíamos que se iban a impulsar las ventas.

Se hicieron dos camisetas: la tradicional negra con rayas blancas y la de alternativa blanca con dorado, especial para el Año Nuevo. Detrás de la camiseta, que es personalizada, el número 13 (que también está en el frente, en el pecho) y el nombre con el apodo 'Loco' Abreu. Además, dentro del número, en la espalda, se colocó la bandera de Uruguay.

Las camisetas se seguirán siendo vendidas en la tienda de Icone Sports, en el Centro de Vitória; en la tienda oficial del Río Branco y en los Shoppings Vitória y Vila Velha, además de otros puntos por el resto de la ciudad.

Comentarios