¿Se va al Atlético de Madrid? Arturo Vidal decidió dónde quiere jugar

¿Se va al Atlético de Madrid? Arturo Vidal decidió dónde quiere jugar

El volante chileno está pedido por varios clubes grandes de Europa

Arturo Vidal viene cumpliendo una buena temporada con el Bayern Munich y eso se refleja en la Bundesliga, donde tiene casi asegurado el título del certamen. El chileno muestra un nivel regular y eso ha despertado interés en varios equipos de Europa, como el Atlético de Madrid y el Chelsea.

Sin embargo, Arturo Vidal salió al frente para aclarar su futuro y asegurar que le gustaría renovar su contrato con el Bayern Munich pese a las ofertas de otros clubes. El chileno está más que contento en Alemania.

"No pienso en un cambio, me siento realmente bien aquí. Por supuesta que me gustaría extender mi vínculo. La alternativa está y mis hijos están muy contentos aquí en Alemania. Por algo juego en este equipo y ciertamente soy uno de los mejores en mi posición por una razón. Está claro: me siento muy bien, especialmente físicamente, y no tengo problemas con las lesiones”, contó Arturo Vidal.

Ofrecerían 22 millones

Según el portal 'El gol digital', el cuadro 'Colchonero' planea ofrecer 22 millones por Arturo Vidal más 8 millones extras por el cumplimiento de algunos objetivos; pero el Bayern Munich no quiere recibir menos de 40 millones por el chileno.

La intención de Arturo Vidal es quedarse en Alemania, pero no se descarta que el Bayern Munich planee venderlo. Todo se definiría en los próximos días.

Comentarios