Desde Colombia: "En Perú se les hizo raro que Guastavino falle penal"

Desde Colombia: "En Perú se les hizo raro que Guastavino falle penal"

Medio colombiano 'rebotó' la información de El Bocón sobre el triste episodio protagonizado por el uruguayo

Diego Guastavino, exjugador de Universitario, fue uno de los involuntarios protagonistas en la eliminación de Independiente Santa Fe, tras errar su disparo desde los doce pasos en la definición por penales ante el Tolima.

Este medio informó sobre lo sucedido y la noticia fue 'rebotada' en Colombia. El portal de Caracol enfatizó de que en Perú llamara la atención el hecho de que el volante uruguayo haya fallado la ejecución de la pena máxima. 

"En Perú se les hizo raro que Diego Guastavino errara penalti con Santa Fe", tituló el medio colombiano sobre la nota que publicamos.

"'Diego Guastavino y Guillermo Sanguinetti la pasan muy mal en Colombia'. Ese fue el titular del diario 'El Bocón' de este domingo, al referirse a la eliminación de Santa Fe, a manos del Tolima, de los cuartos de final de la Liga Águila II 2018", detalló Caracol.

Y añadió: "Guastavino jugó en el pasado en el Universitario de Deportes y Sanguinetti fue entrenador de Alianza Lima, por lo que los recuerdan en territorio peruano".

El citado medio también mencionó que, tras lo sucedido, Guastavino y Sanguinetti son los principales blancos de las críticas de los hinchas de 'El Cardenal'. 

Comentarios