Se revela lo que Lionel Messi le dijo a CR7 en premios The Best

Se revela lo que Lionel Messi le dijo a CR7 en premios The Best

El crack argentino se le acercó a Cristiano Ronaldo luego que este obtuviera el galardón

La excelente temporada que hizo Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, obteniendo la Champions League y la Liga Española. El futbolista luso fue elegido para alzar el trofeo de The Best. A pesar que han sido rivales por muchas temporadas, el argentino Lionel Messi felicitó de manera personal a CR7, según el programa deportivo español, 'El Chinguirito'. "Este año tú has sido mejor que yo, te lo mereces y enhorabuena y le dio un abrazo a CR7", contó el conductor del programa, Eduardo Inda. Agregó: "Ese gesto deportivo hay que destacarlo".

CR7 obtuvo su quinto trofeo

Cristiano Ronaldo obtuvo su quinto trofeo otorgado por la FIFA y de esta manera iguala a Lionel Messi, esto tras ganar el premio The Best por segunda temporada consecutiva. Además, todos están a la espera del Balón de Oro donde, por supuesto, Cristiano es el principal candidato a llevarse dicho trofeo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

"Quiero gradecer a mis compañeros, a mi club, al Real Madrid. Gracias a todos, ha sido un año extraordinario. Son once años subiendo a este podio. Nunca pensé que iba a ganar tantos títulos. Me gustaría reconocer el trabajo de mi familia, mis hermanos, mis amigos, mi hijo, mi madre también. A mis hijos que están en casa, seré padre de aquí a un mes. Un momento de mi carrera muy feliz, gracias a todos", fueron las emotivas palabras de Cristiano Ronaldo tras llevarse el The Best.

LEE ADEMÁS:

Comentarios