​¿Se pierde Rusia 2018? Ivan Rakitic será operado por fractura / Foto: twitter

​¿Se pierde Rusia 2018? Ivan Rakitic será operado por fractura

Jugador croata no terminó su duelo de Champions League debido al dolor

El centrocampista del Barcelona Ivan Rakitic será intervenido esta tarde de una fractura del metatarsiano del primer dedo de la mano izquierda, según informaron los servicios médicos del club catalán. De inmediato se encendieron las alarmas en Croacia debido a una ausencia inesperada de su volante en el Mundial Rusia 2018.

Entra al quirófano

El internacional croata Ivan Rakitic se rompió el dedo durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League que el Barcelona disputó esta última jornada ante la Roma. Además de caer goleado (3-0) y eliminado de la competición, los azulgranas también pierden al polifuncional mediocampista, cuyo período de baja se conocerá tras la intervención.

Un Roma 'legendario', 'un mito', 'una hazaña histórica', así califica la prensa italiana la clasificación del equipo romano a semifinales de la Champions League tras remontar el 1-4 del partido de la ida al Barcelona.El diario deportivo romano 'Corriere dello sport' titula en su portada "Roma en el mito" y califica de "legendaria remontada" el partido de Champions League jugado en el estadio Olímpico de la capital italiana.

Comentarios