Dele Alli: agentes se pelean por llevarlo a Real Madrid o Manchester United

Dele Alli: agentes se pelean por llevarlo a Real Madrid o Manchester United

El mediocampista del Tottenham, Dele Alli, estaría buscando agentes para que vean su ficha al Real Madrid o Manchester United.

El mediocampista de TottenhamDele Alli, se ha convertido en unas de las máximas estrellas de la Premier League a sus cortos 21 años. Esto hecho no ha pasado desapercibido por los grandes clubes ingleses y españoles, (como el Manchester UnitedReal Madrid), equipos que ya han preguntado por el futbolista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Morata y su espectacular triplete en la Premier League [VIDEO]

Pero ante estas posibilidades de emigrar a otro club, Dele Alli ha preferido continuar en los 'Spurs' por una temporada más. Luego de cumplir su contrato, el futbolista inglés ya tendría pensado fichar por el Manchester United o el Real Madrid.

Por tal motivo, Dele Alli ya estaría buscando un nuevo representante para que pueda ver estos temas, luego de romper contrato, hace pocas semanas, con la empresa Impact Sport Management, agencia que lo representaba en Europa. 

Ante esta noticia, el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, se habría ofrecido para ser su agente y así facilitar su llegada al Real Madrid. Pero Además, Mino Raiola, quien maneja a Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic, ya habría conversado con Dele Alli para tenerlo en su firma.

LEE ADEMÁS:


Comentarios