River Plate e Independiente Santa Fe juegan mañana a partir de las 7:45 p.m. en Colombia.

Santa Fe vs. River Plate: por la Recopa Sudamericana

River Plate e Independiente Santa Fe juegan mañana a partir de las 7:45 p.m. en Colombia.

Independiente Santa FeRiver Plate, respectivos campeones de la Copa Sudamericana y la Libertadores de 2015, disputarán mañana en Bogotá el partido de ida de la Recopa Sudamericana, en el que el club argentino buscará renovar su título ante los colombianos.

Santa Fe, que viene de ganar la Copa Suruga Bank en la que derrotó por 1-0 al Kashima Antlers de Japón, llega con la motivación en alto en busca del que sería su tercer título internacional y el número 15 de su historia si logra derrotar a River Plate.

El conjunto argentino River Plate, actual campeón de la Recopa, busca reivindicarse con su afición luego de haber salido por la puerta de atrás en la pasada Copa Libertadores en la que fue eliminado por el Independiente del Valle de Ecuador, a la postre subcampeón del torneo.

El técnico de Santa Fe, el argentino Gustavo Costas, quien llegó el pasado 16 de julio a dirigir al equipo, ha manifestado que con el correr de tiempo el fútbol en Sudamérica es cada vez más parejo.

Según Costas, hace unos años "ir a la cancha de River Plate o Boca, o ir a Brasil a jugar" era todo un desafío porque "era imposible ganar, pero hoy el fútbol se emparejó mucho, creció y Santa Fe está para hacerle partido acá y allá (a River)".

Probables alineaciones

Independiente Santa Fe: Róbinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Omar Pérez; Juan Manuel Falcón y Humberto Osorio.

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Andrés D'Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

LEE ADEMÁS:

Comentarios