San Valentín: Lionel Messi recibe mensaje de amor de Antonella Roccuzzo / Foto: twitter

San Valentín: Lionel Messi recibe mensaje de amor de Antonella Roccuzzo

Pareja de argentinos se saludó a través de redes sociales por el día de la amistad

Antonella Roccuzzo sorprendió a Lionel Messi con un mensaje de amor en redes sociales por el Día de San Valentín. Pareja de argentinos alborotó el Instagram con interacciones gracias a la gran cantidad de followers que reúnen en la conocida red social de imágenes.

Antonella sorprendió a 'la Pulga'

Antonella Roccuzzo se le adelantó a Lionel Messi en el Día de San Valentín al compartir una foto del crack del Barcelona junto a sus hijos Thiago y Mateo. 'Enamorada de ellos', tituló la imagen que comenzó a generar 'likes' casi de inmediato.

Como se recuerda Antonella Roccuzzo se encuentra embarazada de su tercer hijo, la esposa de Lionel Messi confesó en una entrevista para medios argentinos que la noticia llegó en el momento perfecto para la pareja más popular de suelo albiceleste.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Hoy en día Lionel Messi se mete de lleno en lo que será su choque de octavos por Champions League ante el Chelsea de Antonio Conte. Los azulgranas necesitan sacar un buen resultado en Camp Nou para ir a Londres con tranquilidad y sin necesidad de salir a buscar resultados.

Comentarios