San Lorenzo se estrenó con un triunfo en el 2018.

San Lorenzo venció a Defensa y Justicia en su debut en el Torneo de Verano

San Lorenzo se estrenó con un triunfo en el 2018.

San Lorenzo se impuso por 3-1 ante Defensa y Justicia en el partido que marcó el inicio del torneo amistoso de verano que se disputa en Argentina previo al reinicio de la Superliga.

En un encuentro disputado en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, el 'Ciclón' se impuso gracias a los tantos convertidos por Nicolás Reniero, en dos oportunidades, y Alexis Castro, mientras que Fernando Márquez descontó para el 'Halcón'.

Claudio Biaggio, técnico de San Lorenzo, presentó una formación alternativa para este compromiso con un equipo que incluyó al ídolo y referente del 'Ciclón', Leandro Romagnoli.

La programación de partido para este torneo de verano continuará este sábado con el enfrentamiento entre Independiente y Gimnasia, mientras que el domingo Boca Juniors se medirá con Godoy Cruz.

El próximo 26 de enero se reanudará la Superliga con el comienzo de la decimotercera jornada de un certamen que tiene a Boca Juniors como líder con 30 puntos y San Lorenzo escolta tres unidades por detrás. 

Mira el resumen del partido

[Texto EFE] 

Comentarios
Multaron a mexicanos y serbios

Internacional

12/01/2018

Multaron a mexicanos y serbios

La FIFA no sólo está atenta a lo que ocurre dentro de los campos de juego: también le presta atención al comportamiento de los hinchas. Ante cualquier conducta inapropiada en las tribunas, la Comisión Disciplinaria del ...Leer más

Hamburguesas para rusas en el Mundial

Internacional

12/01/2018

Hamburguesas para rusas en el Mundial

La cadena multinacional Burger King se disculpó por una promoción en la que ofrecía hamburguesas de por vida a las mujeres rusas que se embarazaran tras tener relaciones con futbolistas participantes en el Mundial. La oferta, anunciada ...Leer más