Sampaoli sería rival de André Carrillo y Christian Ramos en Arabia Saudita

Sampaoli sería rival de André Carrillo y Christian Ramos en Arabia Saudita

Así informan algunos medios de ese país

Jorge Sampaoli no la ha pasado nada bien desde que asumió la dirección técnica de la Selección de Argentina. Su mal paso en el mundial Rusia 2018, donde fue eliminado por Francia en octavos de final lo pusieron como el gran responsable. Además, la mala relación con los jugadores que habría tenido fue duramente criticada por los medios argentino.

Si a esto se le suma la elección al peor técnico que ganó en una encuesta realizada por el diario español Marca, la situación de Jorge Sampaoli se agrava aún más. Sin embargo, las ofertas de trabajo no le han dado la espalda al 'Hombrecito'.

Según medios de Arabia Saudí, Jorge Sampaoli estaría en los planes del Al Ittihad, equipo que acaba de despedir del cargo a Ramón Díaz luego de cuatro partidos y malos resultados.De esta manera, el técnico gaucho enfrentaría a André Carrillo, que juega en el Al Hilal  y Christian Ramos, defensor del Al Nassr, ambos de la liga árabe.

Por ejemplo, en al cuenta de twitter de Ittihad, quienes manejan la información del fútbol en Arabia, publicaron que Sampaoli sería el próximo entrenador de este club.

Según explica la publicación, Sampaoli estaría en negociaciones con los dueños del club para convertirse en el próximo DT.

Comentarios

Desayunos de Correo