Lionel Messi estará desde la partida.

Rusia vs. Argentina: día, hora y canal del partido amistoso en Moscú

Lionel Messi estará desde la partida.

Con Lionel Messi a la cabeza, Argentina visita este sábado a Rusia en un partido de carácter amistoso en lo que será la inauguración del renovado estadio Luzhnikí de Moscú desde las 8 de la mañana. Compromiso será transmitido por TyC Sports. 

Lionel Messi era el personaje idóneo que barajaba el comité organizador del Mundial para iluminar un encuentro en un escenario de ensueño, ya que el Luzhnikí acogerá la final del torneo el 15 de julio de 2018.

Rusia temía lo peor cuando Argentina estuvo a punto a verse condenada al repechaje o incluso a quedarse fuera del Mundial, por lo que esperaron hasta el último partido de la fase de clasificación para anunciar los protagonistas del encuentro.

El Luzhnikí bien mereció todo el sufrimiento, ya que conserva la antigua fachada del histórico estadio Lenin, pero es ahora un moderno teatro de los sueños con capacidad para más de 80.000 espectadores.

Por su parte, Rusia han decidido contribuir al espectáculo, ya que el seleccionador local, Stanislav Cherchesov, adelantó que no habrá un marcaje al hombre para Lionel Messi. Eso sí, los rusos, quienes fracasaron en el Mundial de Brasil, la Eurocopa de Francia y la Copa Confederaciones, saldrán con el cuchillo entre los dientes.

Posibles alineaciones 

Rusia: Akinféev; Kombárov o Zhirkov, Vasin, Dzhikiya, Kudriashov, Fernandes o Smólnikov; Glushakov, A.Miranchuk o Yerokhin, Dzagoev; Kokorin y Smolov.

Argentina: Romero; Otamendi, Mascherano, Mammana o Pezzella; Kranevitter, Enzo Pérez, Salvio, Lo Celso; Messi, Di María y Agüero.

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia).

LEE ADEMÁS:

Comentarios