Rusia 2018: Viral 'Traéme la copa Messi' causa furor en redes / Foto: twitter

Rusia 2018: Viral 'Traéme la copa Messi' causa furor en redes [VIDEO]

Hincha de Argentina se vuelve famoso a poco del Mundial

Un usuario de Instagram conocido como 'chapumartinez' se ha vuelto famoso en los últimos días debido a un video donde le pide a Lionel Messi ganar el Mundial Rusia 2018. Nunca se imaginó que un 'Traéme la copa Messi' causa furor en redes sociales con solo unas horas de creado.

El más popular de las redes

Una canción dedicada a Lionel Messi es furor en las redes sociales ,el hit de 'chapumartinez' y se viralizó en los últimos días. Los hinchas de la selección de Argentina tienen mucha fe en lo que pueda realizar 'la Pulga' durante el Mundial Rusia 2018, en Brasil 2014 los guió hasta la final pero sucumbieron ante una Alemania imparable, ahora sienten que es la última oportunidad de ver brillar a 'la Pulga' con la albiceleste tras perder tres finales (una Mundial y dos Copa América).

Argentina comparte el grupo D del Mundial Rusia 2018 con Croacia, Islandia y Nigeria, serán partidos difíciles para el cuadro comandado por Jorge Sampaoli, pero los hinchas confían que Lionel Messi está enchufado cada cotejo para avanzar de fase sin problemas.

Comentarios