Rusia 2018: Tité eligió sus favoritos para ganar el Mundial

Rusia 2018: Tité eligió sus favoritos para ganar el Mundial

El DT de Brasil ya piensa en el Mundial de Rusia 2018.

El técnico de la selección brasileña, Tité, reveló quiénes son sus favoritos para ganar Rusia 2018. Además, aseguró que su responsabilidad no es ganar el Mundial sino hacer que Brasil juegue bien.

"Alemania y España, que son los últimos campeones, pero si hablamos de Uruguay con Suárez y Cavani tiene un poderío muy fuerte. Colombia tiene muchos jugadores en Europa rindiendo a alto nivel y Argentina al mejor jugador del mundo. Y Brasil recuperó su patrón de juego. Esos son los candidatos y creo que la sorpresa la puede dar Bélgica, que no tiene tradición histórica, pero tiene muy buenos jugadores. Esta generación belga es buena", dijo Tité en una entrevista para Ovación de Uruguay.

Su objetivo

"La meta es la misma para todos, para Uruguay, para Argentina, para Francia y para Colombia, todos queremos ser campeones. Hay que analizar el proceso. Si se juega bien, se es creativo y eso se traduce en victorias, se va a estar más próximo. No asumo como responsabilidad tener que ser campeón, y tampoco los jugadores. La responsabilidad está en jugar bien", añadió.

Etiquetas
Comentarios