​Rusia 2018: Seleccionados de Japón enfrentaron a más de 100 niños / Foto: twitter

​Rusia 2018: Seleccionados de Japón enfrentaron a 100 niños

Ideguchi, Yamaguchi y Kiyotake cumplieron desafío el último día del 2017

En suelo asiático suelen realizar divertidos retos con los deportistas más conocidos, en alguna ocasión ya citaron a Lionel Messi y Neymar a los programas concurso para probar su puntería. Ahora ha sido el turno de tres jugadores que representarán a Japón en Rusia 2018, ellos se midieron con cien niños en un partido.

Demostraron sus habilidades

Yosuke Ideguchi, Hotaru Yamaguchi y Hiroshi Kiyotake se sometieron a tremendo desafío enfrentando a 100 niños en un partido de exhibición. Los tres cracks tienen muchas posibilidades de representar a su país en Rusia 2018, han venido siendo parte del proceso eliminatorio y sólo una lesión lo podrá sacar del listado final.

Yosuke Ideguchi, Hotaru Yamaguchi e Hiroshi Kiyotake, se enfrentaron en un campo de juego normal a este centenar de escolares que se repartieron en todas las posiciones (30 defensas, 30 volantes, 30 delanteros y 10 arqueros), en un duelo que incluso fue transmitido por televisión abierta para gran parte de la población asiática.

Como era de esperarse la desesperación por quitar el balón hacía que los niños corrieran sin sentido en el campo de juego comiéndose cada amague que los futbolistas intentaban para salir de la presión.

Comentarios
Multaron a mexicanos y serbios

Internacional

02/01/2018

Multaron a mexicanos y serbios

La FIFA no sólo está atenta a lo que ocurre dentro de los campos de juego: también le presta atención al comportamiento de los hinchas. Ante cualquier conducta inapropiada en las tribunas, la Comisión Disciplinaria del ...Leer más

Hamburguesas para rusas en el Mundial

Internacional

02/01/2018

Hamburguesas para rusas en el Mundial

La cadena multinacional Burger King se disculpó por una promoción en la que ofrecía hamburguesas de por vida a las mujeres rusas que se embarazaran tras tener relaciones con futbolistas participantes en el Mundial. La oferta, anunciada ...Leer más