Rusia 2018: Sampaoli 'borraría' a Javier Mascherano por este jugador

Rusia 2018: Sampaoli 'borraría' a Javier Mascherano por este jugador

El mal desempeño del 'Jefecito' en los últimos amistosos de Argentina lo podría dejar fuera del Mundial

La goleada 6-1 que recibió la  selección argentina ante España en el último amistoso ha dejado a varios jugadores en la mira y uno de ellos es Javier Mascherano, quien se desempeñó de volante de marca en aquel partido. Para el comando técnico de la 'Albiceleste', liderado por Jorge Sampaoli, el 'Jefecito' pasa por un mal momento y por eso, están analizando si es óptimo llevarlo o no al Mundial de Rusia 2018.

La información la soltaron diversos medios argentinos y ha generado gran controversia, pues nadie creía que Javier Mascherano corra peligro de no ir a Rusia 2018. Sin embargo, su salida de Barcelona, para ir al Hebei Fortune de China, un fútbol menos competitivo, y su bajo nivel ante España, donde se le vio lento en la marca, lo ponen en duda. Es más, el comando confesó que "Salvo Lionel Messi, todos son evaluados"

El reemplazo del 'Jefecito'

En caso  Javier Mascherano no vaya a Rusia 2018, Jorge Sampaoli tendría en mente a un jugador que conoce a la perfección: Matías Kranevitter. El volante de 24 años coincidó con el 'Hombrecito' hace una temporada en el Sevilla y fue convocado en el amistoso ante Rusia, donde la selección argentina ganó 1-0 con gol de Sergio Agüero. El actual jugador de Zenit Saint Petersburgo disputó todo el encuentro como volante de marca y sería el elegido para ser titular en el Mundial de este año, según anunció Diario Clarín.

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo