Rusia 2018: ¿Por qué Jorge Sampaoli visitó a Javier Mascherano en Barcelona?

Rusia 2018: ¿Por qué Jorge Sampaoli visitó a Javier Mascherano en Barcelona?

Técnico de Argentina está preocupado por el futuro del 'Jefecito' y su salida del cuadro catalán

A seis meses empezar el Mundial Rusia 2018Jorge Sampaoli ya inició su gira por Europa para reunirse con sus habituales convocados y seguir de cerca el presente en sus clubes. El técnico de la selección argentina se encuentra en Barcelona y una de sus principales figuras es su mayor preocupación. Javier Mascherano anunció su retiro del cuadro azulgrana por la poca continuidad y su posible paso a la Super Liga china. 

La reunión tuvo lugar en el hotel Reina Sofía, en Barcelona, donde la selección argentina se hospedará previo a su viaje a Rusia 2018 para el debut en el Mundial Jorge Sampaoli aprovechó su gira para tratar con Javier Mascherano su futuro de cara a la cercanía del arranque de la cita mundialista y la continuidad que puede llegar a tener.

Con la 'Pulga'

Tanto Jorge Sampaoli como su comando técnico, (Beccacece se encuentra en Portugal reunido con Marcos Acuña y Eduardo Salvio), el 'Hombrecito' hizo lo propio con Gabriel Mercado, Ever Banega y Guido Pizarro. Posterior a la charla que el técnico tuvo con Javier Mascherano tiene programada una reunión con Lionel Messi este martes y asistir a los entrenamientos de Barcelona. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios

El Bocón en Vivo