Rusia 2018: Maluma interpretará la canción oficial del Mundial [VIDEO]

Rusia 2018: Maluma interpretará la canción oficial del Mundial [VIDEO]

El artista colombiano será el encargado de interpretar la versión latina de la canción "Colors"

Como todos los Mundiales, la canción oficial es uno de los condimentos extras más esperados. Esta Copa del Mundo de Rusia 2018 tendrá como canción oficial el tema "Colors", que en su versión original será interpretado por el cantante Jason Derulo

Sin embargo, este mismo tema tendrá su versión latina y será interpretada por el colombiano Maluma, que expresó toda su alegría en su cuenta de Instagram, publicando lo siguiente: "El futbol no tiene fronteras, pero hay colores que nos representan a todos. #ListosPara La Copa Mundial de la FIFA 2018".

Además, Maluma declaró sobre su participación del Mundial de Rusia 2018 en Telemundo y señaló lo siguiente: Me siento feliz; me siento muy orgulloso; me siento demasiado contento de trabajar con Coca Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos para Rusia. Allá nos vemos, parceros", dijo el cantante de reggaeton. 

El futbol no tiene fronteras, pero hay colores que nos representan a todos. #ListosPara La Copa Mundial de la FIFA 2018 ™.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios