Ni Messi ni Cristiano: Neymar y sus candidatos a brillar en Rusia 2018

Ni Messi ni Cristiano: Neymar y sus candidatos a brillar en Rusia 2018

El crack del PSG comentó quienes serán loa jugadores que brillarán en el mundial.

Neymar de a pocos se va recuperando de la lesión que contrajo en su pie. Para sus hinchas es importante que el jugador del PSG esté en una nueva cita mundialista, esta vez en Rusia 2018, ya que así el 'scratch' tendrá más oportunidades de ganarla. Pero mientras 'Ney' reposa en su lujosa casa, se da tiempo para mencionar quienes serán los jugadores que brillarán en Rusia. Lo curioso es que no tiene en su ránking a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Como buen brasileño que es, Neymar contó que espera que dos de sus compañeros de la 'canarinha' Gabriel Jesús y Coutinho la rompan. "Hay buenos jugadores que estarán ahí porque es la Copa del Mundo. Los mejores del mundo. Pienso que Coutinho y Gabriel Jesús son los jugadores que marcarán la diferencia, espero que demuestren esa diferencia", dijo el crack.

Sin embargo, allí no quedó todo. Neymar También le echó flores al egipcio Mohamed Salah, Suárez y De Bruyne del Manchester City. "Salah es un jugador que no está en una selección tradicional pero que puede tener un buen Mundial. Y hay otros como De Bruyne o Hazard que tienen una gran calidad. Luis Suárez también", agregó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo