Este martes, se definen los clasificados de Sudamérica.

Rusia 2018: ya son 19 las selecciones clasificadas al Mundial

Portugal y Francia sacaron boletos directo para Rusia 2018. Hoy se conocerán a los clasificados de Sudamérica

Rusia 2018 se acerca y hasta el momento 19 selecciones ya lograron clasificarse al Mundial que se desarrollará el próximo año. Tras los triunfos de Portugal y Francia, campeona y subcampeona de Europa, falta poco para conocer quiénes serán los 32 equipos que estarán presentes en la Copa del Mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Colombia EN VIVO ONLINE por las Eliminatorias Rusia 2018

Con Cristiano Ronaldo todo el partido, Portugal logró inscribir su nombre en Rusia 2018 de manera directa. El campeón de Europa no podía falta a la fiesta mundialista. Hizo su trabajo y envió a Suiza al repechaje.

De igual manera, Francia venció 2-1 a Bielorrusia y accedió directamente a Rusia 2018. El equipo 'galo' pasó apuros para asegurar el primer puesto del Grupo A y uno de los candidatos a pelear por el título mundial el próximo año. 

Junto a ambas selecciones, ya están clasificadas Rusia (como anfitrión), Islandia, Serbia, Egipto, Polonia, Nigeria, Arabia Saudita, Irán, Japón, Corea del Sur, Alemania, Bélgica, España, Inglaterra, Costa Rica, México y Brasil.

Este martes se definirán los clasificados de Sudamérica para Rusia 2018. Hay gran expectativa por quiénes serán los acompañantes de Brasil. Argentina, Chile, Colombia, Perú y Paraguay tienen opciones reales de acceder al Mundial. Uruguay está virtualmente clasificada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: los números de Ricardo Gareca con la blanquirroja

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios