Rusia 2018: Jorge Sampaoli no ve como favorito al último campeón del mundo

Rusia 2018: Jorge Sampaoli no ve como favorito al último campeón del mundo

El DT argentino dio las razones por las cuales no ve como favorito a los alemanes

Alemania ha sido el gran verdugo de la selección argentina en los últimos tres mundiales. En Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 los eliminó en los cuartos de final, y en Brasil 2014 lo derrotó en la final por la mínima diferencia, como ocurrió también en la final de Italia 1990. A pesar de esta estadística, y que los alemanes son los últimos campeones del mundo, Jorge Sampaoli, DT de los abicelestes, no lo ve como favorito para ganar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Jorge Sampaoli, que sufrió más de la cuenta para llegar al mundial con Argentina, brindó una conferencia a estudiantes de periodismo de la escuela Deportea. El estratega se animó a dar las razones por la cual no ve como favorito a Alemania, y es más, también mencionó porque el juego de los alemanes no es de su agrado. "Argentina no mereció perder la final en Brasil ante ellos, tienen una estructura, un proyecto deportivo muy organizado y un entrenador que tiene clarísimo lo que hace, no cuenta con las figuras que tienen en la actualidad Brasil, Francia y España y son inmodificables mentalmente. Esa fortaleza los hace siempre respetuosos en los Mundiales", sostuvo el 'Hombrecito'.

A pesar que Jorge Sampaoli dio las razones por la cual no tiene como candidato al equipo dirigido por Joachim Low, estás carecen de un argumento fuerte. Alemania llega de ganar la Copa Confederaciones de Rusia, cuando venció en la final a Chile.

LEE ADEMÁS:

Comentarios