Rusia 2018: Joachim Low responde fuerte a jugador que no convocó

Rusia 2018: Joachim Low responde fuerte a jugador que no convocó

Delantero alemán se molestó al no ser convocado y se lo hizo saber a Low

La lista de convocados en Alemania para el mundial Rusia 2018, que presentó el técnico Joachim Low, ha derivado en una verdadera confrontación por parte del entrenador y un jugador que fue dejado de lado.

Sandro Wanger, quien fue tomado en cuenta en los últimos amistosos ante España y Brasil, disparó contra Joachim Low. El delantero expresó su malestar y no tuvo reparos en señalar su discrepancia con él, dejando sentada su renuncia a la Selección de Alemania. Joachim Low, desde luego, le respondió.

"Renuncio con carácter inmediato al equipo nacional. Está claro que no parezco encajar con este cuerpo técnico por mi manera de ser abierta, sincera y directa. Mentiría si dijera que no estoy decepcionado", expresó Sandro Wanger al diario Bild.

Joachim Low, que tuvo conocimiento del pronunciamiento de Wanger, le respondió duramente al jugador. "Siento sus palabras como una crítica a sus compañeros que también juegan. Expone a algunos que llevan jugando desde siempre con nosotros, que son líderes, como auténticos idiotas. Como si ellos estuvieran con nosotros solo porque no dan su opinión", replicó.

Con Sandro Wanger está Mario Gotze, a quien también dejó fuera de la convocatoria. Gotze, como se recuerda, fue el autor del gol ante Argentina en la final que les dio el título en Brasil 2014.

Comentarios