Rusia 2018: irá al Mundial, fue dado por muerto y salió a desmentirlo [FOTO]

Rusia 2018: irá al Mundial, fue dado por muerto y salió a desmentirlo [FOTO]

Una hecho insólito ha vivido un jugador de la selección de México en redes sociales

La selección de México derrotó el último fin de semana a Islandia por 3 a 0 en el primer amistoso de preparación de cara a Rusia 2018. Durante la concentración, el futbolista del 'Tri', Andrés Guardado, vivió lo más insólito en toda su carrera, pues fue dado por muerto en redes sociales y la publicación se viralizó. 

Circulaba en redes sociales una falsa notica sobre su muerte, con el rostro de un hombre de similar apariencia a la de Andrés Guardado, acompañada de una foto del futbolista con la camiseta del PSV (su exclub) y un mensaje que decía "DESCANSE EN PAZ ANDRÉS GUARDADO EL PRINCIPITO TODOS TE VAMOS A EXTRAÑAR 1986-2018". 

Tras ello, fue el propio jugador de la selección de México quien salió a denunciar este acto de mal gusto: "Quiero denunciar este tipo de actos que personas a través de una red por diversión o por lo que sea den información sin saber el daño que pueden hacer a las familias y a toda a la gente q me rodea". 

Además, Andrés Guardado agregó: "Me parece una falta de responsabilidad , de sensibilidad y de sentido del humor y de todo por no decir otra cosa quequisiera decir que se atrevan a dar una información así por la razón que sea! Por favor piensen mas en las personas involucradas y en el daño q pueden hacer!", expreso el mexicano en sus redes sociales. 

LEE ADEMÁS

Comentarios