Rusia 2018: El impresionante himno ruso en el luvhinzi estadium / Foto: twitter

Rusia 2018: El impresionante himno ruso en el Luzhniki Stadium

Así será la inauguración y clausura de Rusia 2018

El impresionante himno ruso en el Luzhniki Stadium hizo retumbar las cuatro tribunas del recinto durante el ensayo oficial de la FIFA previo al sorteo de grupos para Rusia 2018. Poco a poco el ambiente se comienza a pintar mundialistas mientras se acerca el gran día.

Todo listo en Rusia

Nuestro enviado especial, Omar Dávila, estuvo presente en el estadio donde se realizará la inauguración de Rusia 2018 y pudo gozar del fervor con que se viene viviendo estos días en la capital rusa. Todos los países ya tienen representantes en Moscú para el día del sorteo.

Video: Omar Dávila

El tema de los partidos amistosos recién se definirá después del sorteo de Rusia 2018. Esta decisión se tomó a pedido de Ricardo Gareca. Antes de elegir los equipos con los que la selección peruana se medirá, el DT quiere saber qué rivales enfrentará en la fase de grupos.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Formalmente solo existen los ofrecimientos de México y de Estados Unidos. Ambos encuentros podrían disputarse en el segundo país mencionado. Además, se realizaría un segundo partido con un rival que la selección peruana elegiría. Luego, en la víspera del viaje a Rusia para afrontar el Mundial, la selección sostendría un partido amistoso de despedida. La idea de Gareca es que el equipo sienta el apoyo del público.

Etiquetas
Comentarios