Holanda quedó con un pie y medio fuera del Mundial Rusia 2018

Holanda quedó con un pie y medio fuera del Mundial Rusia 2018

Holanda necesita un milagro para poder clasificar al Mundial.

Histórica selección europea está a solo 90 minutos de quedar fuera del Mundial Rusia 2018, se trata de Holanda cuadro que necesita meterle 7 goles a Suecia para sacarlo del segundo lugar y entrar a la repesca.

Suecia tiene una diferencia de gol +19 y Holanda +7, 'los oranges' están en la obligación de meter 7 goles para subir a +14 y dejar a los suecos terceros en su grupo A con +12.  Esta penúltima fecha Holanda ganó a Bielorrusia 3-1 en Borisov gracias a los goles de Pröpper (24'), Robben (84' de penal), Depay (90+3'), para los locales puso el descuento Valadzko (55').

- Selección peruana entrenó luego del empate con Argentina [VIDEO]

A pesar de esta victoria como visitantes, el panorama es muy complicado para Holanda, la 'naranja mecánica' necesita anotar 7 goles a Suecia en la próxima jornada para meterse en la zona de repechaje como uno de los mejores segundos.

Tarea titánica la que deberá cumplir Holanda si quiere estar presente el próximo años en Rusia 2018, Robben y compañía deberán hacer un partido histórico ante los helvéticos metiéndose una goleada.

- Perú vs. Argentina: el golazo de Messi que evitó Edison Flores [VIDEO]

Comentarios