Rusia 2018: Francia depende de sí misma gracias a Matuidi / Foto: twitter

Rusia 2018: Francia depende de sí misma gracias a Matuidi [VIDEO]

Volante de la Juventus aprovechó la primera jugada de peligro para anotar el único gol del partido

Francia depende de sí misma para clasificar a Rusia 2018 gracias a un gol de Blaise Matuidi, el volante de la Juventus madrugó a Bulgaria anotando el único gol del partido a los 2 minutos de juego. Galos sumaron tres puntos que le permiten liderar la llave A.

A falta de una jornada para el final de la clasificación europea, Francia suma 20 puntos y Suecia 19, que antes goleó a Luxemburgo por 8-0. Franceses cerrarán la fase clasificatoria en casa ante Bielorrusia, mientras que Suecia visitará a una Holanda que ganó 3-1 a los bielorrusos, pero que deberían golear a los suecos para pasar como uno de los mejores segundos.

- Perú vs. Argentina: el golazo de Messi que evitó Edison Flores [VIDEO]

Francia abrió el marcador en una de las primeras jugadas del encuentro: tras un centro desde la izquierda de Lucas Digne, Antoine Griezmann dejó la pelota a Matuidi para que conecte un fuerte disparo desde el interior del área que acabó con la pelota en el fondo de la red.

Pese a contar con delanteros que juegan en equipos punteros (Mbappé, Griezmann, Lacazette, Giroud), Francia fue incapaz de crear el más mínimo peligro ante el arco rival y el partido derivó en un duelo de despropósitos y juego duro que benefició a los galos, simplemente porque eran los que tenían el marcador a favor.

Comentarios