Rusia 2018: Esto dijeron Messi, Cristino y Neymar sobre el sorteo del Mundial

Rusia 2018: Esto dijeron Messi, Cristino y Neymar sobre el sorteo del Mundial

Astros se juntaros para una divertida producción en la previa del sorteo de los grupos del Mundial

Todo está preparado para la realización del sorteo de grupos para el Mundial Rusia 2018 y los países que tendrán un cupo en la cita mundialista, están atentos a todo lo que pase en la previa del evento. Sin duda, tres de ellos, tienen a tres de las figuras más importantes a nivel mundial y son  Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar. 

Cristiano

"Estoy tranquilo, porque sé que al margen de que haya algunas selecciones más potentes que otras, yo creo que todos los grupos estarán bastante equilibrados. Estoy tranquilo porque sé que cuando llegue el momento, el equipo estará bien y estara preparado" "Lo que más espero es que Portugal pueda hacer un buen Mundial", comentó Cristiano Ronaldo.

Messi

"obviamente que uno va imaginándose los rivales cómo se pueden llegar a dar los partidos, de qué manera podemos llegar a clasificar o no, dependiendo del grupo y lo difícil o fácil que puede llegar a ser", dijo Lionel Messi.

Neymar

"Hoy considero que estamos preparados para plantar cara a cualquier selección. Nos estamos entrenando para eso y preparándonos muy bien para no tener este tipo de temores, ese tipo de recelos ante cualquiera que sea el adversario. Tenemos que estar preparados para todo", agregó Neymar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios