España recuperó a un jugador clave a pocos días de debutar en el Mundial

España recuperó a un jugador clave a pocos días de debutar en el Mundial

El entrenador Julen Lopetegui lo esperó hasta el final y ahora podrá contar con él

Julen Lopetegui, entrenador de la selección de España, una de las candidatas para ganar el Mundial Rusia 2018, podrá contar con un futbolista al que pocos le daban chances de llegar en óptimas condiciones para competir en la Copa del Mundo.

Hablamos de Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid que se lesionó en la final de la Champions League frente al Liverpool y que este martes reapareció en la práctica del combinado ibérico.

Si bien el defensor no entrena a la par que el resto de sus compañeros y que probablemente no llegue al debut contra Portugal, lo cierto es que para Lopetegui es sumamente importante tener a disposición para los siguientes encuentros a un jugador de la jerarquía de Carvajal.

Dani Carvajal participó en la rueda de calentamiento y en los primeros ejercicios con balón. Luego, continuó con su trabajo específico en busca de su recuperación completa.  

Por otro lado, Gerard Piqué, que el lunes se retiró antes del final de la práctica por unas molestias en la rodilla, también entrenó con normalidad. 

Comentarios