Rusia 2018: Entrenador de Australia está seguro de superar la fase se grupos

Rusia 2018: Entrenador de Australia está seguro de superar la fase se grupos

Bert van Marwijk cree que su equipo tiene la capacidad de eliminar a las selecciones de Perú y Dinamarca

Bert van Marwijk es un técnico que sabe lo que es jugar mundiales, por lo que siempre hay que atender a lo que dice. El hoy entrenador de la Selección de Australia, rival de Perú en la fase de grupos en Rusia 2018, afirma que los 'canguros' tienen la capacidad de pasar a la siguiente instancia. 

"El objetivo es superar la primera fase, y pienso que tenemos posibilidades; de lo contrario no habría aceptado el puesto", dijo de manera tajante en declaraciones al portal FIFA.com.

Bert van Marwijk, que en el Mundial Sudáfrica 2010 llevó a Holanda (su país) a la final y que clasificó a Rusia 2018 al combinado de Arabia Saudita (después renunció por discrepancias con los dirigentes de la federación de ese país), tiene claro que Francia es la gran favorita para ganar el Grupo C e incluso la Copa del Mundo

"No diré nada nuevo afirmando que se trata de un grupo muy difícil; tal vez uno de los más potentes de este Mundial. Especialmente Francia, que tiene un equipo muy bueno y dispone de una gran oportunidad de proclamarse campeona mundial", apuntó. 

Solo piensa en Francia. ¿Le creemos?

Aunque lo negó, el seleccionador de Australia aseguró que por el momento no piensa en Perú ni Dinamarca. Su mente está solo está puesta, dice, en Francia, su primer rival en el Mundial. 

"Prefiero no hablar de las otras dos (selecciones) porque estamos concentrándonos solo en una cosa: el primer partido contra Francia", precisó. 

Comentarios
Multaron a mexicanos y serbios

Internacional

19/05/2018

Multaron a mexicanos y serbios

La FIFA no sólo está atenta a lo que ocurre dentro de los campos de juego: también le presta atención al comportamiento de los hinchas. Ante cualquier conducta inapropiada en las tribunas, la Comisión Disciplinaria del ...Leer más