Rusia 2018: el día que Chile se imaginaba como campeones del Mundial [VIDEO]

Rusia 2018: el día que Chile se imaginaba como campeones del Mundial [VIDEO]

La selección chilena quedó eliminada por diferencia de goles con Perú

La selección de Chile quedó eliminada de Rusia 2018 luego de perder ante Brasil por 3 a 0 y de esta forma perder el repechaje por diferencia de goles ante la selección peruana. Sin embargo, no hace mucho tiempo la selección chilena se sentía dentro del Mundial y tras la Copa Confederaciones publicaron un spot con Alexis Sánchez como principal protagonista de una historia en la que, supuestamente, habían salido campeones del mundo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Atlético de Madrid vs. Barcelona EN VIVO ONLINE por la fecha 8 de La Liga

En la historia, Alexis Sánchez es un anciano que le cuenta a su nieto que había salido campeón de Rusia 2018. Su nieto le pide una historia antigua y Alexis aprovecha para contarle la del "bicampeonato", dice en el spot publicitario que quedará solo en el recuerdo pues la selección chilena no pudo clasificar al Mundial. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario de Deportes: el ofensivo once que alistan para San Martín

Lo curioso es que en el spot, Alexis Sánchez menciona que Chile a derrotó a Alemania, justamente el rival con el que perdió la Copa Confederaciones en Rusia. Un sueño que quedó trunco pues no lograron su clasificación a Rusia 2018 luego de haber estado en zona de clasificación durante mucho tiempo. 

Comentarios