Piden 225 millones por Christian Eriksen, rival de Perú en Rusia 2018

Piden 225 millones por Christian Eriksen, rival de Perú en Rusia 2018

Cuando el fichaje de Coutinho se complicaba, el conjunto azulgrana le hizo una oferta al danés, pero la fuerte suma que pidió el presidente del Tottenham frustró el traspaso.

Si el FC Barcelona no lograba fichar a Philippe Coutinho, el conjunto azulgrana tenía un plan B: Christian Eriksen. Según confirmó Martin Schoots, agente del jugador danés, el Barza estuvo tentado de fichar al volante que enfrentará a la Selección Peruana en la Copa del Mundo Rusia 2018.

¿Por qué no llegó Eriksen al Barcelona? La razón sería que el presidente del Tottenham pidió mucho dinero por su traspaso. “Si el PSG ha pagado por Neymar 222 millones de euros, Christian Eriksen cuesta 225 ‘kilos’”, declaró en su momento Daniel Levy, titular de los 'Spurs'

Le hizo guiños al Barza

El mismo futbolista no ha ocultado su interés de vestir la camiseta blaugrana. “Todavía tengo contrato con el Tottenham durante algunas temporadas más. Siempre hay rumores sobre futbolistas y yo soy uno de ellos. El Barza es un gran club y no creo que haya muchos jugadores que puedan decirle ‘no’ al Barza”, confesó. 

Pero si el Barcelona pretende reforzar sus líneas con el seleccionado danés tendrá que competir con el Chelsea y el Milan, quienes también han mostrado interés en contar con los servicios de Eriksen, que tiene contrato hasta junio de 2020 con la escuadra que dirige el argentino Mauricio Pochettino. ¿En cuál de esos grandes arribará? 

Comentarios