En el último partido de la fecha FIFA para Inglaterra ocurrió algo insólito, pero no dentro del campo. En el empate por 1 a 1 contra Italia, la selección de Inglaterra contó con el debut del volante de 21 años, Lewis Cook, quien había sido la gran figura en el último Mundial Sub 20 con los 'Leones'.
Este debut trajo consigo una importante ganancia. Hace 4 años, su abuelo, Trevor Burlingham había apostado a que su nieto debutaría en la selección de Inglaterra antes de los 26 años. Esta predicción se cumplió y con solo 500 libras invertidas, el abuelo del ahora jugador de la selección de Inglaterra ganó 20 mil euros. El jugador, probablemente vaya a Rusia 2018.
Esta es la mayor ganancia para la casa de apuestas desde el 2013, donde el abuelo del jugador de Gales, Harry Wilson, había apostado 50 libras a que su nieto debutada con la selección, cuando este era aún un bebé. Tras el debut, ganó 125 000 libras.
LEE ADEMÁS
Selección peruana: Así luce la 'bicolor' en el álbum Panini - Gold Editionhttps://t.co/3a4uLJ9IiU pic.twitter.com/ouzpzdLNZf— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de marzo de 2018