• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Darío Benedetto se rompió los ligamentos y es duda para Rusia 2018  | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 28 de diciembre de 2025

Rusia 2018: Darío Benedetto se rompió los ligamentos y se perdería Mundial

El atacante de Boca Juniors tendría de para entre 6 a 8 meses.

Imagen
Imagen
Jaime Valverde

jcai7@hotmail.com

Actualizado el 20/11/2017, 12:01 a.m.

¿Llegará a Rusia 2018? Este domingo Darío Benedetto se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el partido que sostenía Boca Juniors y Racing Club por la Superliga de Argentina. El cuadro Xeneize se encargó de dar la noticia.

La acción se dió en el segundo tiempo cuando Boca Juniors cayó 2-1. Darío Benedetto -en el área rival- se apoyó mal sobre su rodilla derecha, forzó a realizar un giro y cayó al césped aquejando un fuerte dolor.

Apenas acabó el compromiso, Darío Benedetto fue llevado a la clínica donde se confirmó su lesión: rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.  

"Son cosas que pasan en esta profesión, ahora no queda otra que ponerle el pecho a la operación y meterle para volver cuanto antes", comentó el atacante. "Lo que menos me importa es el Mundial, sólo pienso en recuperarme y estar lo más pronto posible en la cancha", finalizó. 

LEE ADEMÁS:

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Darío Benedetto

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados