​Rusia 2018: Cristiano Ronaldo reta a España / Foto: twitter

​Rusia 2018: Cristiano Ronaldo reta a España

CR7 cayó en la misma zona de 'la roja'

Cristiano Ronaldo, el indiscutible líder de Portugal desafía a la selección española en el grupo B del Mundial de Rusia 2018, las dos favoritas y destinadas a un previsible pulso por la cima, sin distracciones posibles frente a Irán, entrenada por Carlos Queiroz, y Marruecos.

Rusia 2018: Cristiano Ronaldo reta a España

España no evitó a Portugal ni a su estrella: Cristiano Ronaldo. El goleador total, el mejor futbolista durante los dos últimos años en la votación de 'The Best' de la FIFA, el último Balón de Oro, es el referente sin matices del cuadro luso, el mejor de todos sus compatriotas que conforman un equipo sorprendente en la pasada Eurocopa de Francia, de la que paso a paso terminó siendo campeona.

La Portugal de Cristiano Ronaldo es la inquietante amenaza que aparece en el horizonte veraniego para España, que, aún así, es la favorita. El grupo entrenado por Lopetegui tiene más talento, más potencial, más títulos y más experiencia, arropado además por esa evolución que se propuso el técnico y por los resultados; sin derrotas hasta ahora.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

El estreno será precisamente contra Portugal, el día 15 de junio en Sochi; un duelo que, desde luego, marcará el grupo para bien o para mal, para la obligación de ganar los dos siguientes encuentros o para sentir la calma de haber sumado ya tres puntos, antes de medirse a dos selecciones de menor nivel, pero competitivas.

Comentarios
Luis Enrique podría llegar al PSG

Internacional

01/12/2017

Luis Enrique podría llegar al PSG

Todo parece indicar que Unai Emery tiene las horas contadas en el París Saint-Germain (PSG) luego de haber sufrido dos derrotas consecutivas en una semana. Por ello, la directiva del club piensa en cesarlo para ...Leer más