Rusia 2018: Colombia se despidió de su afición bailando al ritmo de Maluma

Rusia 2018: Colombia se despidió de su afición bailando al ritmo de Maluma

Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina y Frank Fabra fueron los más vistosos arriba del escenario

La selección de Colombia se despidió este viernes de su afición antes de partir hacia el Mundial de Rusia 2018 (previa escala en Italia donde jugará un amistoso contra Egipto). Los 'cafeteros' lo hicieron en olor a multitud y en medio de una fiesta que estuvo amenizada nada más y nada menos que por el famoso cantante Maluma.

En realidad, esa despedida combinó música y fútbol, pues también hubo espacio para que José Pekerman enviara a dos equipos al campo: uno amarillo, en el que estaban James, Falcao y Carlos Sánchez, entre otros, y otro azul, liderado por Juan Guillermo Cuadrado, Miguel Borja y el portero David Ospina. El cotejo quedó igualado 1-1. Los goles fueron de Muriel (amarillo) y Borja (azul).

Movieron las caderas

Sin embargo, el momento más especial y divertido fue cuando hizo su aparición Maluma. El cantante de reggaetón interpretó sus mejores éxitos y muy cerca a él estaban todos los integrantes de la selección colombiana. 

Las más de 30 mil personas que llegaron al estadio El Campín vibraron cuando los jugadores se pusieron a bailar. Allí, en el escenario, los que más destacaron fueron Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina y Frank Fabra.

"Llevamos el corazón de 50 millones de colombianos y vamos a defender esta bandera con toda la fuerza", dijo el delantero Radamel Falcao en un momento de la ceremonia recibiendo una gran ovación del público. 

Comentarios