Rusia 2018: Cinco cracks que luchan por un lugar en el Mundial

Rusia 2018: Cinco cracks que luchan por un lugar en el Mundial

Estos cracks luchan por un lugar en el Mundial y se esfuerzan a diario por convencer a sus entrenadores

El Mundial Rusia 2018 está cada vez más cerca. Y así como ya tenemos en mente a los jugadores que si o si defenderán los colores de su selección en el, hay algunos otros que luchan por hacerlo también. EL BOCÓN hizo una lista de cinco cracks que luchan por un puesto en sus selecciones.

Claudio Pizarro - Perú

Claudio Pizarro ha vuelto a las primeras planas gracias a sus buenas actuaciones con el Colonia. El delantero del cuadro de la Bundesliga aún sueña con el Mundial, pese a que dejó de ser convocado por Ricardo Gareca hace un buen tiempo. "Siempre he tenido una buena relación con Gareca. Él siempre ha dicho que serán llamados los jugadores que estén activos. Yo trato de mantenerme bien físicamente. Yo estoy esperando la oportunidad", señaló el 'bombardero de los andes', que no deja de soñar con Rusia 2018.

Paulo Dybala - Argentina

Paulo Dybala es el futbolista argentino como mayores similitudes a Lionel Messi y aquello es un arma de doble filo. Ser la 'sombra' del mejor futbolista del mundo, es sin duda un punto en contra si de una convocatoria se trata, de otro lado, tener esas cualidades, le aporta mucho en lo personal y profesional. El delantero no ha sido convocado para los amistosos ante Italia y España, pero espera con ansias el llamado para Rusia 2018. Además, ya se recuperó de su última lesión y viene anotando con la Juventus.

Karim Benzemá - Francia

Karim Benzema es sin duda uno de los delanteros más importantes del mundo. Elemento clave y '9' en el Real Madrid, pero en la selección francesa hace rato que dejó de serlo. Y, como muchos periodistas internacionales comentan, será muy difícil que Didier Deschamps (entrenador de Francia) cambie de posición y lo llame para el Mundial.

David Luiz - Brasil

David Luiz fue uno de los elementos más importantes de la selección brasileña en el Mundial que se realizó en su país en el 2014. Lamentablemente, en la siguiente edición de la cita mundialista, las cosas parecen complicarse, ya que el defensor hace rato les cedió la posta a jugadores como Marquinhos, Miranda, Rodrigo Caio y Geromel. Sin duda, tendrá una difícil tarea rumbo a Rusia 2018, teniendo en cuenta la lesión que aún lo aqueja.

Zlatan Ibrahimovic - Suecia

La realidad de Zlatan Ibrahimovic es muy parecida a la de Claudio Pizarro. Aunque, con una diferencia: el sueco renunció en su momento a jugar por su país. Ahora, la historia parece distinta. El delantero sueña con ir al Mundial y por eso trabaja, la decisión de ir a Rusia depende también de él.

Comentarios