Ninguno de las ciudadanos se imaginaron escuchar de la boca del mismo alcalde de su zona esta insólita medida de cara al Mundial Rusia 2018. Alexandr Yaroshuk, alcalde de Kaliningrado, una de las sedes, pidió a los vecinos a dejar la ciudad durante el torneo por la gran afluencia de aficionados.
Insólito pedido de alcalde previo a Rusia 2018
Así es, el alcalde planea que las personas abandonen sus casas mientras se disputa el Mundial Rusia 2018, sin duda una insólita medida que pocos acatarán. 'Llegarán unos 70.000 o 100.000 turistas y no todos podrán entrar en el estadio, por eso es preferible que los ciudadanos aseen los patios de sus casas (para dar buena imagen) o, mejor aún, que salgan de la ciudad para disfruten la naturaleza', dijo el político a una emisora de radio local.Yaroshuk recordó que Kaliningrado acogerá cuatro partidos de la próxima Copa del Mundo Rusia 2018 y, con seguridad, un equipo latino o europeo. El estadio dela ciudad tiene un aforo para 35.000 personas.
Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017