Royal Pari, de Roberto Mosquera, afronta la segunda ronda de la Copa Sudamericana tras eliminar a Monagas, mientras que Macará dejó en el camino al Guabirá. (Foto: AFP)

¡Celebra Roberto Mosquera! Royal Pari venció 1-0 a Macará por la Copa Sudamericana 2019

El equipo del técnico peruano consiguió un gran resultado en la ida del torneo

Gran triunfo del equipo de Roberto MosqueraRoyal Pari venció 1-0 a Macará en la ida de la Fase 2 de la Copa Sudamericana y ahora definirá todo en Ecuador, donde deberá ser muy cauteloso para asegurar la clasificación. 

[MINUTO A MINUTO]

Royal Pari vs. Macará EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | Sigue el partido de ida entre ambos equipos por la segunda ronda de la Copa Sudamericana que se disputará este martes, desde las 5:15 de la tarde (hora peruana), en el estadio Ramón Aguilera Costas. La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports.

Alineaciones confirmadas

La previa

Royal Pari y Macará jugarán el primer compromiso de la eliminatoria en Santa Cruz de la Sierra, con la particularidad de que los ecuatorianos ya saben de ganar en tierras bolivianas. Sigue el minuto a minuto, las estadísticas y los goles del cotejo.

Royal Pari vs. Macará | Horarios del partido:

17:15 horas - Perú, México, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
18:15 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
19:15 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
23:15 horas - Reino Unido
00:15 horas del miércoles - España, Alemania, Italia, Francia

Los 'Inmobiliarios', bajo la dirección de Roberto Mosquera, representan al único equipo boliviano que se mantiene con vida a nivel internacional y tienen la obligación de herir a su rival.

El estratega basará su apuesta ofensiva en John Mosquera y Mauro Milano, que formaron parte del grupo que venció (2-1) al Guabirá el sábado, en la penúltima jornada del campeonato boliviano.

Royal Pari pretende dejar de lado una irregular campaña en el Apertura local, en el que ocupa la décima casilla de la clasificación con 25 puntos tras la misma cantidad de partidos disputados.

En tanto, Macará de Paúl Vélez se impuso 5-1 al Fuerza Amarilla en la reciente jornada del fútbol ecuatoriano, con lo que sumó 29 puntos que lo sitúan tercero en la tabla de su torneo doméstico.

Los celestes ya saben ganar en Bolivia, puesto que la primera fase de la Copa Sudamericana dejó en el camino al Guabirá al vencer (2-1) en el partido de ida y someterlo a domicilio (0-3).

Royal Pari accedió a los dieciseisavos de final del certamen tras eliminar al Monagas venezolano en definición por penales.

Royal Pari vs. Macará | Posibles alineaciones:

Royal Pari: Jorge Arauz; Saulo Guerra, Marco Barrios, Mariano Brau, Juan Carlos Zampiery; Thiago, José Chávez, Mauro Milano, Layonei Figueroa, Rodrigo Cabrera; John Mosquera.

Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Alejandro Manchot, Moisés Corozo, Leonel Quiñónez; Jonathan de la Cruz, Kener Arce, Armando Gómez, Carlos Arboleda; Michael Estrada y Ronald Champang.

Con información de EFE

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Los rumores sobre el nuevo destino de los peruanos que militan en el extranjero [FOTOS]

PES 2019 | Liga 1 y Liga 2 del fútbol peruano están disponibles en Pro Evolution Soccer

Comentarios