Rossana Torales: Fotos 'hot' de la nutricionista más sexy del fútbol

Rossana Torales es la nutricionista más sexy del fútbol brasileño y causa furor en redes sociales.

Rossana Torales ha revolucionado las redes sociales en las últimas semanas, tanto que ha sido comparada con la recordada Eva Carneiro, la sexy exmédico del Chelsea de José Mourinho. Esta brasileña es nutricionista del Boavista de Brasil, pero ha robado más de un suspiro con sus videos en YouTube.

Rossana Torales ha convertido al Boavista en uno de los clubes más populares del mundo pese a que a nivel futbolístico no destaca. Y es que está brasileña vuelve locos a los hinchas del fútbol con sus espectaculres fotos en redes sociales y sus videos en YouTube, donde enseña trucos para mantenerse en forma. 

Rossana Torales es la versión sudamericana de Eva Carneiro, la asistene médico del Chelsea que destacaba además por su sexy figura. Carneiro terminó saltando a la fama cuando se enfrentó al entonces técnico José Mourinho, quien la criticó por meterse al campo de manera innecesaria.

Rossana Torales en cambio, no ha tenido ningún pleito en el Boavista, donde están más que felices de tenerla como parte del cuerpo técnico, pues incluso ha generado que más aficionados vayan a los partidos con la única ilusión de verla en vivo y en directo.


MIRA EL VIDEO 'HOT' DE ROSSANA TORALES

LEE ADEMÁS


Comentarios