Cristiano Ronaldo ocasionó que vendan a Van Nistelrooy por mala química / Foto: twitter

Rooney revela que Cristiano Ronaldo ocasionó salida de Van Nistelrooy

CR7 no tuvo buena 'química' con el goleador holandés

El mítico delantero de Manchester United, Wayne Rooney, confirmó en una entrevista para Sky Sports algo que era un secreto a voces. Cristiano Ronaldo ocasionó la salida de Ruud Van Nistelrooy del cuadro 'diablo' porque no se llegaron a complementar en el ataque de Sir Alex Ferguson.

Solo había espacio para uno

'Van Nistelrooy estaba acostumbrado a que Beckham y Giggs llegaran hasta la línea de fondo para centrar balones y que él decidiera. Después apareció Cristiano Ronaldo y eso se acabó empezó a tomar protagonismo, aunque sin acercarse siquiera al nivel que tiene hoy. Creo que acabó frustrado. Todos veían que tenía un problema con Cristiano. Uno de ellos tenía que salir y creo que Alex Ferguson tomó la decisión correcta', declaró el 'Bad Boy'.

Los goles de Ruud como 'diablo'

Para Wayne Rooney lo que significaba entrenar al lado de Van Nistelrooy era especial por la forma como se entregaba al trabajo. 'Lo único que quería era convertir y odiaba no hacerlo. Si ganábamos 4-0 y el no marcaba, se sentaba solo en un rincón. Era fantástico. Fue el momento justo para que cambiara de aire y abriera paso para que otros como yo, Cristiano, Fletcher fuéramos la nueva generación del equipo', agregó.

Comentarios