Ronaldo y Ronaldinho responden ¿Quién fue mejor en...?

Ronaldo y Ronaldinho responden ¿Quién fue mejor en...?

Ronaldo y Ronaldinho fueron protagonistas de una divertida entrevista en programa brasileño y respondieron ¿Quién fue mejor en...?

¿Quién fue mejor en...? Es una nota entretenida que presentaron en un medio de Brasil, los invitados estrella fueron RonaldoRonaldinho, ex seleccionados brasileños considerados los mejores jugadores de los últimos tiempos.

A través de un par de carteles que decían "R9" y "R10", los populares futbolistas del 'Scratch' campeones de la Copa del Mundo en Korea - Japón 2002. Las preguntas aparentemente estaban fáciles para los dos ex mejores jugadores del mundo, hasta que les preguntaron: "¿Qué gol más bonito? ¿El de R9 ante Compostela y el de R10 ante el Real Madrid?", surgió una duda por parte de ambos futbolistas y al final no coincidieron en sus respuestas, pues para cada uno esos goles cuentan con un valor especial. 

Teniendo en cuenta que ambos jugadores pertenecieron al FC Barcelona, cada uno tu momento cumbre en el equipo blaugrana, en la temporada que Ronaldo era el goleador culé, Ronaldinho aún no aparecía en la mira del equipo que dirige actualmente Luis Enrique. Sin embargo, ambos resaltaron por su calidad para definir partidos en los que se requería de su "jogo bonito" y en la magia que tenían dentro del gramado.

Ronaldinnho Gaucho no dudó en publicar la divertida entrevista en sus redes sociales y escribio un mensaje que decía: "Con mis pares", seguido de fotografías del backstage del programa. 

Etiquetas
Comentarios