Ronaldo respondió polémico mensaje de Michael Owen [FOTO]

Ronaldo respondió polémico mensaje de Michael Owen [FOTO]

Ronaldo no se mostró nada contento con el tweet de Michael Owen.

Hace unos días, Michael Owen estuvo presente en el homenaje a Cristiano Ronaldo que realizó el Real Madrid por su grandioso año 2016. El exdelantero inglés se reunió con viejos compañeros como Zinedine Zidane, Luis Figo y el brasileño Ronaldo, con quien tuvo un polémico intercambio de palabras.

Todo comenzó después del encuentro. Michael Owen usó su cuenta de Twitter para hacer una broma, aunque sin darse cuenta que abriría una polémica mundial. El inglés escribió: "Pensé que estaba cogiendo peso hasta que vi a mi antiguo compañero Roonie", esto ocasionó muchos comentarios negativos por 'burlarse' del brasileño Ronaldo.

Sin embargo, en la última gala que organizó la FIFA para premiar a los mejores del 2016, Ronaldo apareció y rápidamente la prensa le preguntó sobre el mensaje de Michael Owen.

"No he hablado con él después que escribiera eso, pero me asusta la importancia que todavía tiene mi peso en el mundo que vivimos. No sé lo que significa en realidad", expresó Ronaldo, quien se sorprendió por la importancia del mensaje del inglés.

Por otro lado, su compatriota Roberto Carlos salió a defenderlo. "No me gustan ese tipo de bromas. En serio, porque soy muy amigo de Ronaldo…Vamos a cuidarle. El problema de él no es el cuerpo. Es el corazón, tiene un gran corazón", dijo.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo recibió este sábado su cuarto Balón de Oro de manos de Francisco Gento y dedicó el galardón a la afición del Real Madrid rodeado de varias de las leyendas del club blanco como Raymond Kopa, Michael Owen, Luis Figo, Ronaldo Nazario y Zinedine Zidane, que también poseen el trofeo.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Chicas Bocon