Ronaldo quiere quedarse sí o sí con la gran promesa del Real Madrid

Ronaldo quiere quedarse sí o sí con la gran promesa del Real Madrid

El brasileño es dueño del Real Valladolid y pretende hacer un fichaje bomba para su club

Real Madrid tiene en sus filas a una de las grandes promesas del fútbol mundial: Vinicius Junior. Florentino Pérez pagó por él la suma de 45 millones de euros y aún no lo ha sabido aprovechar. El brasileño viene siendo la principal figura del Real Madrid Castilla y pide a gritos estar en el primer equipo.

Ante la poca consideración por parte de Julen Lopetegui para darle continuidad a Vinicius Junior, Ronaldo quiere aprovechar esta situación para llevarlo a su nuevo club, Real Valladolid, una situación que a Real Madrid le gustaría para que el brasileño pueda seguir creciendo en La Liga y tenga mayor continuidad en un mayor nivel de exigencia. 

Ronaldo quiere la cesión de Vinicius Junior para que el delantero sea la gran figura de su club. El brasileño ya demostró que el nivel en la Segunda B de España es muy poco para él, teniendo actuaciones sobresalientes con el Castilla. Real Valladolid necesita reforzarse en esa posición y la 'Casa Blanca' podría llegar a concretar dicha transferencia. 

Últimas declaraciones de Julen Lopetegui dieron a entender que Vinicius Junior permanecerá más tiempo en Real Madrid Castilla, pues no quiere exponerlo a la exigencia del primer equipo y debe seguir creciendo allí.

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo